Bienvenidos Chicos!!!!

A todos los pequeños hermanos que visitan esta pagina queremos desearles que Dios les esté dando toda clase de cosas buenas en sus escuelas, con sus padres y con sus amigos que teman el nombre de Dios y esperamos que puedan encontrar en nuestra sección de niños todas las cosas que necesiten para poder pasársela bien con cosas que sean muy positivas para sus corazones.
Amiguito. Hemos diseñado esta sección para ti.Si te gustaría ver alguna otra cosa más en IEPyM Niños, escríbenos con confianza y trataremos de que este sitio sea lo que tu desees encontrar en Internet.
Finalmente, no queremos que pases de este sitio sin recordarte, que eres una persona muy importante para Dios. El desea darte las mejores cosas para tu vida y ayudarte con todos los problemas que puedas estar viviendo. El desea hacer lo mismo con mamá, papá y todas las personas que sigamos la meta más importante que todos podamos tener: ser como él. No olvides que esta es la parte más importante de tu vida, seguir imitándolo, pero, para ello, necesitas conocerlo. Lee tu Biblia, ora y reúnete en tu iglesia, esto te dará bendiciones como no puedas imaginarte y te ayudará a conocer cuales son los caminos en los que debemos todos andar. Ser como él, esa es la meta de toda tu vida.

¡ Que Dios te bendiga !

Nuestra Mision

La MISIÓN de laIEPyM en la division NIÑOS es ayudar a cada niño a desarrollar una amistad permanente con Cristo, preparándolos para el servicio y un compromiso con Jesus y su Iglesia.

La atención de los niños se realiza por edades, todos los Sabados a partir de las 16 hs , en clases separadas denominadas:
División de CUNA de 0 - 5 AÑOS
División de PRIMARIOS de 6 - 8 AÑOS
División de INTERMEDIOS de 9 - 11 AÑOS
División de JUVENILES de 12 - 16 AÑOS

Te Esperamos!!!!

Macro Celula de Niños y Adolescentes

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cumple con tu deber

Quiero corregir mi conducta y cumplir tus mandamientos. Salmo 119.5, TLA
Dios instituyó a la familia para cuidar del individuo desde su más temprana edad. De esta manera, crezco, me desarrollo y alcanzo la madurez, para luego también ayudar a otros.
No puedes pensar que las autoridades sociales y los organismos públicos son los únicos responsables del bienestar de la sociedad, y que ellos tienen la obligación de proveerme toda la educación. La sociedad será fortalecida si cada miembro de la familia desempeña su papel en ese sentido y lo hace con sabiduría y dignidad.
A los padres les corresponde el deber de rodearnos de cuidado y cariño, de modo que podamos tener un desarrollo y un crecimiento armoniosos en todas las esferas de la vida: en lo físico, lo moral, lo social, lo intelectual y lo espiritual.
Es importante que haya una relación saludable entre el hogar y la escuela, lo que me facilitará mi aprendizaje. Los maestros de las instituciones escolares necesitan ayuda con todo lo relacionado a mi educación.
Además:
• Muéstrate siempre dispuesto a contestar las preguntas que te hago.
• Elógiame y no te encargues sólo de revelar y destacar mis defectos.
• Háblame sobre el trabajo hecho en la escuela y muestra interés en cultivar el intercambio con mis maestros acerca de mis estudios.
• Recuerda que eres como el espejo en el que me miro. Si veo en ti dedicación al estudio y la reflexión de la Palabra de Dios, me sentiré motivado a estudiarla también.

No hay comentarios: